Compartir
Publicidad

La fábrica de Audi en San José Chiapa se inaugurará el 30 se septiembre

La fábrica de Audi en San José Chiapa se inaugurará el 30 se septiembre
1 Comentarios
Publicidad

La primera fábrica de autos premium en México ya tiene fecha de inauguración y será el 30 de septiembre del 2016, fecha en que se dará por iniciada la producción de la nueva generación del Audi Q5, SUV mediano que estrenará generación y que se exportará desde San José Chiapa, México a países principalmente del continente americano.

Esta fecha que Audi ha comunicado para la inauguración de su planta corresponde perfectamente con el inicio de actividades del Auto Show de Paris, escaparate en el que la marca alemana develará a todo el mundo este nuevo Q5.

Alfons Dintner, Presidente de Audi de México ha declarado que es hora de mostrarle al mundo lo que se ha logrado con esta planta, la primera de la marca en el continente y la cual cuenta con planes muy ambiciosos de fabricar otros modelos en los próximos años, posiblemente un Q6 que podría ser una variante deportiva del Q5 y un Q8 que se colocaría por arriba de Q7.

2017 Audi Q5 Spy Photo1 1
La nueva generación del Audi Q5 ya se ha visto haciendo pruebas en Nurburgring y tendremos que esperar algunos meses para conocerla sin camuflaje.

La fábrica de Audi localizada en un punto estratégico de la geografía de México cuenta con total de 180 proveedores y al final de año, la misma fábrica alcanzará una plantilla laboral de 4,200 colaboradores que participarán directamente en la fabricación del Q5.

Más en Usedpickuptrucksforsale | Audi Q2, el más pequeño SUV de la marca alemana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

eurobud.com.ua/profnastil-pod-derevo/

У нашей фирмы нужный портал , он рассказывает про http://biceps-ua.com.
Поможем вам подобрать и купить диплом высшее образование недорого с доставкой.
Subir