Compartir
Publicidad

Audi A8: Confirmada la llegada de una nueva generación en 2017

Audi A8: Confirmada la llegada de una nueva generación en 2017
0 Comentarios
Publicidad

En estos días Audi ha dado mucho de que hablar, los rumores sobre la nueva generación del A8 no paran. Ya se han mencionado posibilidades como un A9, una versión mucho más lujosa para competir con el Mercedes-Maybach Pullman y muchos más.

A ciencia cierta lo único que se sabe es lo que ya ha confirmado Rupert Stadler, dirigente de Audi, siendo la llegada de la nueva generación del A8 en 2017 que vendrá cargado de nuevas tecnologías, incluyendo un modo de conducción autónoma hasta los 60 km/h.

Si bien se utiliza lo aprendido del Audi Piloted Driving, su información se aplica al Traffic-Jam Pilot, mismo que el A4 de nueva generación ya usa. Con

Es casi seguro que incluya iluminación Láser y OLED, como parte de sus avances.

esta actualización el A8 buscará emparejar la competencia con el Mercedes-Benz Clase S y del BMW Serie 7. Además de todo un arsenal nuevo en comodidades y como ya se mencionó, la latente posibilidad de tener más carrocerías, pues incluso BMW ya ha tanteado el regreso de un Serie 8.

Para conocer al nuevo buque insignia de Audi probablemente tengamos que esperar al Salón de Ginebra de 2017, pero seguramente en los próximos meses Audi comenzará a contarnos más detalles del A8.

En Fotografía | Audi A8 2014

En Usedpickuptrucksforsale | Audi R8 V10 Plus Selection 24h: La mejor forma de celebrar es con una edición especial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir