Compartir
Publicidad

El nuevo Audi A1 básico puede llegar a ser muy básico, sin radio, sin LED y con rines de acero

El nuevo Audi A1 básico puede llegar a ser muy básico, sin radio, sin LED y con rines de acero
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 90% de los autos que te puedes comprar actualmente tienen varias versiones, de entre las cuales varía el nivel de equipamiento acorde a lo mucho que quieras pagar o que necesites ciertas funciones. Al menos en Alemania, el nuevo Audi A1 se ha volado la barda con su edición más accesible, pues no lleva radio ni lleva rines de aleación.

Probablemente te preguntarás ¿Y cuál es el problema? La respuesta es su precio, pues aún faltando esos detalles y varias comodidades más la marca pide 21,700 euros, es decir, unos 485,000 pesos mexicanos, aunque claro esa cantidad es sólo una conversión simple, pero nos sirve para darnos una pequeña idea.

A13

Tal Audi A1 lleva un motor TSI de 116 hp y caja manual de seis cambios, asientos en tela, faros de halógeno, rines de acero con tapón y básicamente es todo. Cuenta con preparación para instalación de sistema de infotenimiento y Bluetooth. Claro que en el apartado de seguridad está bien equipado como los demás, con seis bolsas de aire y freno autónomo de emergencia... Mientras que en nuestro país tenemos autos que sólo llegan con ABS y dos bolsas de aire, pero eso sí, con pantalla táctil y Apple CarPlay o Android Auto...

Retomando el tema de Audi, sorprende que una marca premium haya decidido vender un auto con tan poco equipamiento, si se tratara de una marca generalista, se entendería, el punto es movilizar personas con un presupuesto más bajo o reservar tales autos para flotillas.

A1

Claro que algunos plásticos serán de mejor calidad y el motor más potente que el de autos de acceso de marcas no premium, sin embargo, es extraño ver que una marca premium haga algo así. El nuevo A1 deberá llegar a nuestro país en el primer semestre de 2019, pero seguramente no llegara con tal versión de acceso, sino con otra mejor preparada y con espacio para muchos opcionales.

En Usedpickuptrucksforsale | El Audi A1 2019 evoluciona en un premium más convincente y agresivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir