Compartir
Publicidad

Audi Prologue Concept

Audi Prologue Concept
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Audi nos había prometido un auto concepto que sería algo diferente para la marca en cuanto a diseño, pero el Prologue Concept no cumple con dichas promesas.

Visualizado como un coupe grande que podríamos decir competiría con la Serie 6 de BMW y el Clase S Coupe de Mercedes-Benz, el Prologue Concept mide 5,100 mm de largo, 1,950 mm de ancho, y 1,390mm de alto, mientras que su distancia entre ejes es de 2,940 mm.

Debajo del cofre encontrarás un V8 4.0 litros con doble turbo V8 que genera 597hp y 553 lb‑ft de torque acoplado, claro, a un sistema de tracción Quattro. Esto ayuda al auto de 1,980 kg a acelerar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos.

Además de esto, el concepto cuenta con dirección en las cuatro ruedas (al estilo del Porsche 918 Spyder y 911 GT3) la cual gira las llantas traseras hasta en 5 grados, y una suspensión nueva de cinco enlaces.

Audi Prologue Concept 05 1

En el interior minimalista dominado por un tablero horizontal que cruza al auto de lado a lado, destacan funciones como la de que el pasajero puede seleccionar la ruta del GPS y deslizarla hasta el conductor para que éste no se distraiga.

Ulrich Hackenberg, uno de los directores de Audi, dice que el Prologue es una probada del futuro lenguaje de diseño de la marca.

En Usedpickuptrucksforsale | Audi A7 Sportback h-tron quattro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Узнайте про нужный блог со статьями про Лечение аденомы в Германии.
www.apach.com.ua/

В интеренете нашел полезный интернет-сайт с информацией про детская одежда для мальчиков www.kinder-style.com.ua/
Subir