Compartir
Publicidad

El Aston Martin Red Bull Edition va firmado por Daniel Ricciardo y Max Verstappen

El Aston Martin Red Bull Edition va firmado por Daniel Ricciardo y Max Verstappen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El matrimonio entre Aston Martin y Red Bull no es ningún secreto. Desde hace meses ambas firmas unieron fuerzas para crear el AM-RB 001, un hiperdeportivo con credenciales interesantísimas: cerca de 900 caballos, un V12 naturalmente aspirado y colaboradores de la talla de Cosworth, Rimac y Bosch. Para celebrar su nacimiento, Aston Martin lanza una edición limitada del Vantage, el Red Bull Edition.

Como has de esperar, el Vantage Red Bull se distingue con elementos al puro estilo de la Fórmula 1, desde la pintura Red Bull Racing Mariana Blue —de acabado satinado o en color Tungsten Silver, a petición del cliente— con insertos rojos, calipers amarillos y equipo aerodinámico fabricado en fibra de carbono. Además, si el cliente lo desea, puede ir firmado por Daniel Ricciardo y Max Verstappen.

Aston Martin Vantage Red Bull 8

A nivel mecánico no presume ninguna novedad. Cada componente del chasis permanece idéntico a cualquier otro Vantage, y la gama de motores también es la misma. Se puede elegir entre un V8 de 4.7 litros de 430 hp o un V12 de 5.9 litros de 565 hp. Lo que sí cambia son algunos detalles del interior, donde encontraremos acabados en fibra de carbono, volante forrado en Alcántara y los logos de Red Bull Racing en las cabeceras de los asientos.

Aston Martin aún no ha especificado precios ni disponibilidad. De acuerdo con nuestros colegas de , es probable que sólo se produzcan entre 20 y 30 unidades, lo que podría incrementar considerablemente el precio, que en los modelos originales parte de 117,000 dólares para el V8 y 170,500 dólares para el V12.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir