Compartir
Publicidad

Aston Martin V12 Vantage S Roadster será presentado en Pebble Beach

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma británica ha dado a conocer que presentará la versión convertible del V12 Vantage S en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach este fin de semana.

Destaca un incremento de potencia con la que iguala a la del Vanquish, además de elementos tecnológicos que sólo la casa británica adecua a sus modelos. Se trata de un Roadster con el que fácilmente se podrá ir a 323 km/h.

El nuevo integrante de la familia Aston Martin será presentado en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach junto con el DP-100 Vision Gran Turismo que recientemente vimos en el Festival de la Velocidad de Goodwood.

EL V12 Vantage S Roadster contará con el mismo motor V12 6.0 litros que el V12 S Coupé, pero con un incremento de potencia de 55 Hp, colocándolo en 565 Hp (mismos con los que cuenta el Vanquish). Este incremento de potencia viene acompañado de también de un aumento en el torque, aumentando en 37 lb-pie en relación al Coupé, situándolo en 457 lb-pie.

En cuanto a detalles de performance, el convertible será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 323 km/h y realizar un 0-100 km/h en tan sólo 3.9 segundos.

Vía |

En Usedpickuptrucksforsale | Aston Martin inaugura su primera agencia en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir