Compartir
Publicidad

Acura RDX 2016

Acura RDX 2016
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luego de un año con excelentes ventas, la marca de lujo de Honda presenta su Acura RDX 2016, que incluye una larga lista de novedades, entre las que destaca un mejor rendimiento de consumo de gasolina y nuevas tecnologías de seguridad, comunicación y entretenimiento.

Acura RDX 2016 llegará a los pisos de ventas de Estados Unidos en primavera y presume faros de proyector LED Jewel Eye y luces posteriores LED, un nuevo motor i-VTEC V-6 de 3.5 litros más potente y eficiente, gracias a la desactivación de Control Variable de Cilindros (VCM), así como una completa gama de elementos de seguridad, sin olvidar la asistencia al conductor AcuraWatch.

La potencia máxima de este motor ha aumentado seis caballos hasta situarse en 279, al igual que la torsión: 252 lb-pie, al tiempo que exhibe una curva de par más amplia para una respuesta de aceleración más efectiva y potente justo cuando hace falta.

El sistema Variable Cylinder Management (Control Variable de Cilindros) permite la desactivación de dos de los seis cilindros del motor cuando la computadora detecta menor carga; esto se traduce en una mayor economía de combustible.

Acura Rdx 2016 (3)

La experiencia de manejo también se ha mejorado con nuevos soportes activos del motor, actualizaciones al sistema de control de dirección y un montaje de la suspensión más rígido. Además, el sistema de tracción en las cuatro ruedas AWD con Control Inteligente se mejoró para una mayor desviación del par con el fin de aumentar la estabilidad dinámica y el rendimiento en cualquier estado del tiempo.

En Acura RDX 2016 también son patentes algunos elementos claves del ADN del diseño de la marca como la nueva rejilla tridimensional, rines de nuevo diseño y áreas delanteras y traseras más bajas.

El interior de Acura RDX 2016

En el habitáculo, tenemos algunos detalles sobresalientes como los acabados en plata y negro de alto contraste, asientos delanteros climatizados de serie y nuevas salidas de aire acondicionado en la segunda fila.

Con el Paquete de Tecnología, Acura RDX añade un nuevo asiento delantero eléctrico para el pasajero ajustable en ocho direcciones (eléctrico de 4 direcciones en los modelos básicos), pantalla multi-información intuitiva, HD Radio, información de punto ciego (BSI) y Monitor de Tráfico Cruzado Trasero.

Acura Rdx 2016 (5)

Acura RDX 2016

se fabrica en la planta de East Liberty, Ohio, la misma donde se construye el NSX 2016.

Por su parte, un nuevo Paquete Avanzado para la Acura RDX 2016 añade limpiaparabrisas con sensor de lluvia, luces de niebla delanteras, encendido remoto del motor sin llave, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, asientos delanteros ventilados y espejo lateral del conductor con atenuación automática y visión expandida.

Tanto el paquete de Tecnología como el Avanzado están equipados con el Acura Navigation System with Voice Recognition (Sistema de Navegación de Acura con Reconocimiento de Voz).

Acura RDX 2016 obtuvo 5 Estrellas en las pruebas de NHTSA y una calificación de Top Safety Pick+ por parte del IIHS.

Además, todos los modelos RDX con AcuraWatch cuentan con una nueva Pantalla de Multi-información TFT de 4.2 pulgadas a color con lecturas de información ampliadas y adaptables, como velocidad promedio del vehículo, economía de combustible, alcance del combustible, sistema de revisión de la presión de los neumáticos (TMPS) y navegación paso a paso.

Aunque se ofrece como equipo estándar en el nuevo Paquete Avanzado, todos los modelos RDX ahora se pueden equipar con AcuraWatch que incluye Control de Velocidad Ajustable, Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado y Alerta de Abandono de Carril, así como una cámara trasera de visión múltiple estándar.

En Usedpickuptrucksforsale | Inicia la producción de Honda HR-V en Celaya, Guanajuato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

yarema.ua/karnizy/91-klassicheskij-karniz

У нашей организации важный портал со статьями про антисептики https://kompozit.ua/drevesina.html
Нашел в интернете авторитетный web-сайт про направление www.dekorde.com.
Subir